La Navidad a punto

Me gusta lo tradicional, algo que hemos cambiado por lo “fácil”. Recuerdo que cuando era niña no podías alcanzar a todas las cosas, así que, ¿qué hacíamos?, nos lo inventábamos o lo hacíamos con lo que teníamos.

Quiero hoy hacer un pequeño ejercicio de reflexión sobre ello. ¿Habéis ido alguna vez a por musgo para el Belén?, ¿habéis hecho estrellas y decoraciones con cartón y purpurina?.

Reconozco que ahora hay una variedad infinita de adornos navideños, y de cualquier cosa, pero a mi me siguen gustando esas cosas que llevan alma. Me gustan esas cosas en las que se ha empleado imaginación, tiempo, ilusión y trabajo, como se hacían antes.

Cuando vamos a una gran superficie y compramos una de esas cosas bonitas no deja de ser eso, una “cosa”, algo que no lleva la esencia de la/s persona/s que la hicieron, que es una entre miles.

Creo que es hora de recuperar un poco esa esencia, ese “algo especial” que te lleva a incluir en tus recuerdos ese detalle que recordarás y pasarán a otras manos con la misma ilusión.

12307950_929780767076775_7344654996096723320_o

Juego de 3 bolas minions: 8€

Y si es por el precio, eso ya no es excusa. Las personas que materializamos nuestras ideas con nuestras manos llegamos a cobrar algo significativo, no nos hacemos ricos monetariamente con nuestro trabajo, pero si nos haceis ricos en ilusión y ganas de seguir haciéndolo.

(Belén completo: 55€)

Recordad, por muy poquito más, incluso a veces, más barato, llevad a vuestra casa un detalle con alma.

Felices Navidades.

L.X.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s