Una bolsa para superhéroes

El/la que tiene niños, imagino, que tengan un mismo problema: dónde llevar los juguetes y sus cosas cuando sales o lo/a llevas a otra casa.

Yo acabé harta de ir con bolsas del supermercado, el aspecto era lamentable y las bolsas que tenía “monas” no le gustaban al niño.

Un día no pude más. Hablé con él y se lo dije abiertamente “voy a hacerte una bolsa para que lleves tus cosas. No puedes llevar nada que no quepa en ella. Te la haré lo suficientemente grande para que tengas opciones y lo bastante pequeña para que la lleves cómodamente. ¿Cómo la quieres?”…. ¡para qué preguntaría!, la quería de Spiderman.

Fotor_144196260207165[1]

Bueno, imaginación al poder. Entre retales encontré una tela azul, aunque el tejido hace cuadro quedaba bien, fieltro rojo, y de sus manualidades, un poco de fieltro negro y otro blanco.

Me hizo buscar la cara del verdadero Spiderman y pasé a hacer la plantilla para cortar la tela.

Debo confesar que el niño no tenía ninguna fe en que se pareciera lo que yo estaba haciendo a lo que él quería, lo tenía constantemente encima de mi, literalmente, diciéndome cómo y como no debía hacerlo.

Entre instrucciones y costuras logré una primera careta que le gustó, pero venía un trabajo complicado, las telarañas. Cuando me vio ir cosiendo las líneas de la telaraña por la cara de Spiderman no quiso mirar.

Fotor_144196347321514[1]

Una vez acabado lo cosí a lo que sería el gran bolsillo que lleva en el exterior y que le sirve para llevar sus revistas y libros sin que se estropeen.

Fotor_144196439531865[1]

Le hice también dos tipos de asas, unas de bolsa, para llevar en la mano, y otra para que la pueda llevar tipo bandolera, así, dependiendo de lo que lleve, elige la manera que le sea más cómoda para su transporte.

Fotor_144196320265776[1]

Las dimensiones resultaron ser un acierto: 35 cms. de alto x 45 cms. de ancho y 8 cms. de fondo.

Fotor_144196203489413[1]

Cuando la vio acabada pensó que igual le sería incómoda, pero desde que la usó por primera vez, no la ha apeado. Está encantado. Y nosotros también, por fin una bolsa mona adecuada al gusto del consumidor sin hacer publicidad de ningún supermercado.

L.X.

Anuncios

2 comentarios en “Una bolsa para superhéroes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s