Mismo diseño, distinto largo

Muchas veces me veo en la indecisión de cómo terminar una prenda, bien, porque no estoy segura de lo que quiero, o bien, porque me gusta de las dos maneras.

Es el caso de esta falda. El género y el estampado me llevaba a la frescura,el  calor… así que pensé en ella como una faldita acampanada, veraniega, muy ponible.

comparativa falda corta_falda larga_phixr

Pero, por otro lado, a mi me gusta el estilo retro, me gustaba ese aire vintage de los colores y del diseño, por lo tanto, también me encajaba perfectamente en un largo medio, menos fresquita, pero muy ponible también, y así combinarla tanto en looks mas actuales como si quiero darle ese toque retro.

comparativa largo_phixr

En definitiva, cuando te encuentras con una tela de este tipo, lo único que puedes hacer es comprar mucha tela y no quedarte con ganas de ninguna de ellas, o mejor, pedir opinión.

Ahora, vosotr@s decidís qué os parece ¿Cómo os gusta más?.

comparativa collage

L.X.

Responder

