Hasta el cuarenta de mayo….

La primavera es una de mis estaciones preferidas, pero lo que respecta al tiempo… nunca sabes como acertar. Me considero bastante friolera, así que, excepto en verano, siempre llevo manga. Para este tiempo, mi manga favorita es la tres cuartos. Ni larga, ni corta. Este vestido lo saqué de un Burda de tallas mas grandes y que incluía un especial ropa estilo “rockabilly”.

Fotor_143143150822847[1]

Lo vi perfecto para un vestido bicolor, me parecen muy elegantes. La tela es un algodón con viscosa y el forro de raso. Puse en liso la parte alta del cuello y le hice unos puños, para que le den ese toque 50’s.

Fotor_143142978981125[1]Fotor_143212274781255[1]

El problema principal es que es una talla especial, talla bajito  pero abundante. Si usas 42 en adelante va fenomenal, para menos talla habría que adaptarlo. Yo lo hice por la altura, es más, el talle me quedó un poco corto aunque lo alargué, pero bien, además, me gusta más con cinturón.

Fotor_143142919654572[1]

Resultado, un vestido cómodo, fácil de llevar y muy sexy. Va bien tanto con bailarinas como con un buen tacón, y se agradece en estos días de climatología incierta. ¡Disfrutad de la primavera!!

L.X.

Responder

