Se alargan los días, se cortan las mangas

Cuando entro en una tienda de telas voy buscando “rarezas”. Hay una tienda en concreto a la que me encanta ir porque es como un outlet de telas, y tienen no sólo rarezas, también telas de hace años, las que me gustan.

Ahora voy muy de cuando en cuando porque siempre pico y cargo con un montón de mercancía que no soy capaz de dar salida por falta de tiempo.

Una de las primeras telas que compré allí fue una gris, un material símil al lino que lleva viscosa, lo que la hace ligera y fácil de planchar y, curiosamente, no arruga demasiado. El estampado me sugirió cierto aire oriental, aunque vista en la pieza no llamaba mucho la atención.

Fotor_142929164558695[1]

En un principio no la llevé hasta pensar en qué la podía emplear, y tras dar vueltas en mi cabeza, finalmente lo ví. Un vestido con un aire retro y oriental.

20150417_151644[1]vestidocoolscrach

Busqué un patrón que me encajase y el resto lo modifiqué a mi gusto hasta dar con el diseño que yo quería. Me decanté por este de Vogue vintage v8811.

V8811Es perfecto para este tiempo, es tapadito y fresco al mismo tiempo.

Ahora, a lucirlo.

Fotor_142929502812724[1]Fotor_142929509385929[1]Fotor_142929495330610[1]

L.X.

Responder

