Empezamos el año

Aunque un poco pasado, quiero aprovechar este primer post para hacer un pequeño balance.

Empecé esto hace poco más de 6 meses. Primero empezó siendo un proyecto imaginario, después fue un proyecto escolar, y poco después lo  hice real, aunque todavía, a fecha de hoy, está poco a poco tomando forma.

Detrás de esto hay muchísimo esfuerzo para que no quede en un limbo y mucho trabajo para notar que es real, y todo ello solo por una sola persona, yo.

Son tiempos muy difíciles, como para tod@s,  pero, lo poco que llevo, he comprobado que siempre hay sitio para lo especial, para lo imposible de encontrar y para las cosas que tienen una gran carga personal y, por ello, emocional.

Quiero hacer mención en esta primera intervención a la gente que cree en mí, me impulsa y anima. Es una gran ayuda, no saben cuanto lo agradezco, por su fe, sus ideas, sus intervenciones, sus peticiones…. me encanta escuchar a la gente, gente como mis cuñadas o hermana que desde el momento cero se han prestado a todo tipo de pruebas, a conocid@s que han creído en mí y valoro notablemente, y a todas aquellas personas que al hacerme su pedido han hecho que esto siga.

Pero quiero hacer una mención especial a “La Foquina de Avilés sin gluten”, ¿por qué?, sencillo. Fue de las primeras personas con las que colaboré. Es increible cómo puede encajar una tienda de alimentación para celíacos con el trabajo artesanal del punto o la costura. Y para que veáis qué tenemos en común, finalizo esta primera entrada con una muestra de mis trabajos que “La Foquina” usó para decorar su tienda, haciendo de algo supuestamente “serio”, algo divertido y que llama a entrar y contagiarse del buen ambiente.

Espero poder seguir colaborando y ¡¡que me hagais muchos pedidos!!!

¡¡¡Feliz Año!!!

wpid-fotor_14188096356663.jpgwpid-20141212_154600.jpgFotor_14157822140970[1]wpid-20150102_170631.jpgwpid-20141219_205544.jpgFotor_141458644326048[1]

 

 

 

 

 

 

wpid-20141003_180729.jpg

20141029_194902[1]

Responder

