Diseño total

Hola a tod@s.

¿Nunca os ha pasado encontrar algo que os gusta tanto que os lo lleváis aunque sea demasiada cantidad? , ¿y qué pensamos entonces?, “ya le encontraré uso”, y casi siempre se lo encontramos.

Esta chica tuvo muuuucha suerte, dio con un estampado que le encantó pero… no podía pedir medidas, lo vendían por piezas, así que no lo pensó, vistió su cocina con su estampado favorito; incluso a ella misma.

Reconozco que cuando me trajo la tela tuve mis dudas, pero cuando hice lo que me pidió y lo vi colocado me encantó, queda muy bonito.

Lo que más me sorprendió fue el mandil, no me imaginaba que fuese a quedar tan bien. Es ideal.

Así que ya sabéis, nunca tengáis miedo cuando se os presente una buena oportunidad. Nunca se sabe cuanto provechoso nos puede ser.

¡¡Feliz  semana!!

L.X.

Responder

