¡¡Rock And Roll!!!!!!

Mi amigo del “Don Floro” me ha ayudado mucho a escoger el tema de esta semana.

Una gran reina como Wanda Jackson que nos sigue dejando vivo testimonio de la época dorada del rock and roll y participando con músicos de esta generación, dejándonos claro que falta mucho para que muera la buena música.

Eso quiero reflejar con mis trabajos, lo que consideramos pasado de moda podemos hacer que encaje perfectamente en estos días, y así es.

Chic@s, volviendo a mi gran amigo Don Floro y haciendo mención a sus palabras, que tengáis un buen fin de semana y sed buen@s….. o no. 😉

L.X.

Responder

